- Este evento ha pasado.
Lágrimas de San Lorenzo en Los Monegros – Reprogramada

ACTIVIDAD REPROGRAMADA POR MAL TIEMPO.
Como cada año, en las fiestas oscenses de San Lorenzo, Astromonegros invita a toda la comunidad a una observación pública de la lluvia de estrellas de las Perseidas, más conocidas en nuestra ciudad como las Lágrimas de San Lorenzo.
Nos instalaremos junto al hangar de avionetas de Sariñena con telescopios para disfrutar el cielo nocturno de verano, y podrás acercarte a cualquiera de ellos para mirar de cerca la Luna y otros objetos celestes que nos ofrece el cielo.
Venir con el picnic, ropa de abrigo y traer tumbonas o mantas para echarse sobre el césped y disfrutar de un momento relajado con este espectáculo natural que nos regala el cielo.
Recomendación: cuando estés aquí, evita usar linternas comunes o de móvil para moverte, ya que se necesita máxima oscuridad para una buena observación; por eso sugerimos llegar pronto, para no interrumpir la vista a la gente que ya está allí.